temas del día

Notas


Tacones y algo más… la obra que sorprenderá a Chile

“Tacones y algo más…”, Centro de Eventos Bunker (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Belleza, baile, humor, el talento de Los Quintana; la revelación teatral del 2012, Francisco Medina y la presencia inédita del Transformista más Renombrado de Chile, Marcelo Álvarez (Nicole Gaultier) son algunas de las atracciones que componen “Tacones y algo Más…” una obra (Music Hall) que promete dar que hablar y sorprender a todo el público chileno, tanto por su inédita puesta en escena como por el talento de sus artistas.

“Tacones y algo Más…” es una producción que mezcla teatro, cabaret, música, glamour, humor, y diversas muestras artísticas en una obra que suma más de 25 artistas en escena y seduce tanto por su elegancia, montaje y, claro está, su contenido.

Bajo la dirección de Marcelo Álvarez (Director y actor uruguayo, con amplia trayectoria en las tablas y en espectáculos uruguayos y chilenos), la participación del dúo humorístico más exitoso del humor teatral, “Los Quintana” y la figura teatral emergente del año, Francisco Medina (Cabaret, Actor Nominado al Premio Altazor 2012),

“Tacones y algo Más…” Bailarines, trapecistas, actores cómicos y los actores transformistas con mayor prestigio de las tablas nacionales, componen esta espectacular producción cuyo costo de realización supera los US$100.000.

“Tacones y algo más…” es un viaje lleno de brillo y emociones que mezcla danza (piezas inspiradas en la música disco, el ballet, el tango), musicales en honor a míticas películas (“Cabaret”, “La Jaula de Las locas”, “Priscilla La Reina del Desierto”), homenajes a divas como Liza Minelli y Cher e invita al público a un viaje por distintas épocas y, con mucha sensualidad y humor, logra aplausos inmediatos en cada cuadro de la producción.

“Tacones y algo más…” posee además un cuerpo de baile donde están presentes las mejores figuras de la danza del país como Darwin Ruz (coreógrafo de la obra, bailarín con amplia trayectoria en espectáculos y shows de TV), bailarines internacionales, nacionales, del Bafochi, del Bafona y muchos más…

Con más de 150 piezas de vestuario, “Tacones y algo más…” es una obra que sorprende desde el primer minuto y que, aspira a convertirse en la producción más vista de fin de año en nuestro país.

Entradas a la Venta sistema TicketPro y Tiendas Blockbuster
Desde el jueves 6 de diciembre, Centro de Eventos Bunker
Bombero Núñez 159.

Funciones jueves, viernes y sábado
Valores: $8000 y $18.000 Más Cargo por servicio
Más información en:
www.ticketpro.com
www.taconesyalgomas.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados