temas del día

Notas


Restaurante desata molestia en EEUU por esconder improperio en su nombre

Logo restaurante
Publicado por
Envíanos tu corrección

El particular nombre de un restaurante que será inaugurado próximamente en Chattanooga (Tennessee, EEUU) está causando polémica entre sus habitantes.

Se trata de “Sofa King Juicy Burger”, frase que provoca molestia en algunos vecinos del sector porque aseguran que esconde una “grosería”.

Y es que al leerlo se juntan las sílabas “fa” y “king”, sonando muy similar al término “fucking”, un conocido improperio utilizado en el país norteamericano.

Por ejemplo, un columnista del diario local Times Free Press, David Cook, señaló que no se divierte con la posibilidad de que cuando sus dos hijos pequeños aprendan a leer descifren el cartel y descubran el “secreto mensaje”.

Sin embargo, otros residentes de la zona, ni siquiera se habían percatado de esta situación. De hecho, algunos de ellos entrevistados por NBC señalaron que probablemente el nombre hiciera alusión a que sería un restaurante temático con sofás en el interior, y en realidad en parte en cierto, pues habrá un gran sillón al interior del local.

Pero su dueño, Greg Beairsto, también reconoce que hubo algo de picardía al escoger el nombre y lo califica como “un guiño juguetón” inspirado en el programa de humor Saturday Night Live.

Sofa King Juicy Burger | NBC

Sofa King Juicy Burger | NBC

Logo restaurante

Logo restaurante

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados