temas del día

Notas


Piñera: “Chile tiene confianza y tranquilidad en su posición” ante La Haya

Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente Sebastián Piñera aseguró este jueves que “Chile tiene confianza y tranquilidad en su posición” sobre los tratados marítimos, al comentar la demanda peruana que verá la Corte de La Haya los próximos días.

“Chile tiene confianza y tranquilidad en su posición, porque es sólida y se sustenta en el derecho internacional, en los tratados internacionales que están válidamente celebrados y plenamente vigentes, en la práctica y en el uso que los tres países que firmamos esos tratados del 52 y el 54, le dimos y los entendimos durante más de 50 años”, sostuvo el jefe de Estado al clausurar el XXXIV encuentro empresarial ENADE 2012 en CasaPiedra.

Piñera recalcó que “Chile es y va a seguir siendo un país respetuoso del derecho internacional, de los tratados internacionales y también de los tribunales internacionales”.

Durante su discurso ante los empresarios el mandatario destacó que “el año 2013 va a ser un buen año para Chile” y afirmó que el país seguirá creciendo y “vamos a seguir creando empleos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados