temas del día

Notas


Grupo de adolescentes fue detenido tras intentar ingresar a jardín infantil en Osorno

Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres adolescentes, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos cuando se ocultaban tras ingresar por la fuerza a un jardín infantil en Osorno, en la intersección de las calles Chacarillas y Wenumapu.

La detención se produjo luego que Carabineros recibiera un llamado de alerta al 133 donde se daba cuenta de la presencia de tres antisociales en el lugar.

Un dispositivo de la Subcomisaría Rahue sorpendió a los jóvenes de 18, 15 y 13 años ocultos en una leñera del establecimiento. Éstos, minutos antes, habían saltado una de las cercas perimetrales del recinto para luego forzar una ventana logrando ingresar al jardín infantil.

Tras la detención el menor de 13 años fue entregado a sus padres por ser inimputable, mientras que sus dos compañeros fueron presentados a la justicia en calidad de imputados por robo frustrado, para la audiencia del control de la detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados