temas del día

Notas


Denuncian abuso sexual a menor en escuela de Galvarino

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Denuncian que una menor de 12 años habría sufrido una agresión sexual al interior de una escuela rural de Galvarino. La familia culpa al director del establecimiento.

Los hechos habrían ocurrido el día 12 de noviembre en una clase de Educación física de la escuela rural de Pangueco en la comuna de Galvarino. Según lo narrado por familiares, el profesor del ramo quien también es director del establecimiento realizó tocaciones de connotación sexual a una alumna de 12 años.

El tio de la menor, Francisco Cheuquemilla narró cómo se habría producido los hechos, según la niña afectada, e indicó que apenas conocida la situación hicieron la denuncia respectiva en la Policía de Investigaciones y en la Fiscalía de Lautaro.

La familia busca que además de las consecuencias legales que puede traer el hecho, se destituya al director por que hasta el día de hoy continúa realizando clases de educación física, incluso en el curso de la menor afectada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados