temas del día

Notas


Antonio Bloise oficializó su renuncia a la presidencia de Everton

Everton en Twitter | evertonsadp
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ratificando lo anunciado hace varias semanas, Antonio Bloise anunció su alejamiento de la presidencia de Everton luego de cinco años al frente del club.

“Es hora de oficializar mi renuncia a la presidencia del club, mi único impulso fue buscar lo mejor para Everton”, indicó el saliente directivo en rueda de prensa el mediodía del jueves en Viña del Mar.

Al hacer un balance de su gestión, Bloise indicó que “dejo al que venga la linda misión de tomar un club en Primera y a las puertas de reinagurar del estadio más lindo de Chile. Disfruté de los logros, pero nunca dejé de lado la misión de administrar con responsabilidad la institución”

“Me quedé este año solo para pagar la deuda que tenía, dejar al club donde no debió dejar de estar nunca”, añadió el ex mandatario, que llevó al club a conquistar el Torneo de Apertura de 2008, comandado por Nelson Acosta.

“Yo me doy pagado por todo lo que hice. Me voy siendo un tipo que se entregó al máximo por una institución que quiere mucho”, cerró Bloise.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados