temas del día

Notas


Suns vencen a los Cavaliers y suman su cuarto triunfo en fila como forasteros en la NBA

NBA VIDS | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Cleveland, los Phoenix Suns llegaron de visita y le propinaron a los Cavaliers una derrota con marcador de 91 a 78, con excelentes actuaciones de Goran Dragic, Michael Beasley y el argentino Luis Scola.

Dragic se lució con 19 puntos y siete asistencias, Beasley con 15 y Scola con 14 saliendo de la banca, mientras que los Cavs volvieron a desaprovechar otra soberbia labor debajo de los tableros del pívot brasileño Anderson Varejao.

Varejao continuó con su impecable paso en la lucha en la pitura, al terminar esta jornada con 20 tantos y 18 rebotes, para afincarse como líder de la temporada en el último departamento.

Los Suns llevan cuatro triunfos en las últimas cuatro salidas, mientras que los Cavaliers presentan un récord de 1-4 sin su estelar Kyrie Irving, quien está lesionado.

http://youtu.be/mZNqscbjfxk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados