temas del día

Notas


Niña de escasos recursos de La Araucanía necesita uniforme de colegio para poder licenciarse

Mauricio Alarcón
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estimados Amigos de la Radio:

Junto con saludarles a través del presente, me permito molestarles nuevamente, para solicitarles de su ayuda, hace un momento recibí desde Troyo, un llamado telefónico de la Sra. Natividad Rojas, quien nos solicitaba ayuda, ya que su hija Carmen Lorena de 14 años, se licencia el día 21 de Diciembre, y necesita con suma Urgencia:
· Una falda azul marina de colegio
· Una blusa blanca talla 16
· Un par de zapatos de colegio N° 38

Carmencita logro sacar su educación básica con mucho esfuerzo, y su madre hará todo lo posible para que ella logre licenciarse.

Además me pide si podemos ayudarle a conseguir una cena para celebrar esta gran alegría que le brinda su niña.

Cabe recordar que la Sra. Natividad y su hija, viven en uno de los sectores mas extremos de nuestra hermosa Región, y sobreviven con ingresos de $ 19.500 pesos mensuales, sin luz, y en una vivienda muy precaria, sobreviven de la recolección de hongos, la pesca y la casa de conejos.

Es por tal motivo que me permito recurrir a los auditores de la radio y solicitarles de su ayuda, quien desee colaborar con ellas, contartarse al mail, mauricio7001@hotmail.com o al fono: 09-93130007

Esperando contar con ustedes me despido, atte.

Mauricio Alarcon V.
09-93130007

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados