temas del día

Notas


Inauguran moderno terminal de buses en Fresia

Publicado por
Envíanos tu corrección

Mil doscientos 50 millones aportados por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional permiteron la inauguración de un moderno terminal de buses en Fresia.

La construcción largamente esperada por la comunidad, ubicada en el corazón de la ciudad en avenida San Carlos con Irarrázabal, cuenta con servicios higiénicos, cafetería y sala de espera calefaccionada.

Para el alcalde de Fresia, Bernardo Espinoza, el contar con un terminal significa progreso para la comuna, ya que permitirá a buses de diversos recorridos arribar hasta un lugar de primer nivel.

Por otra parte el alcalde Bernardo Espinoza durante el acto entregó un reconocimiento al Gobierno del Presidente Piñera en la figura del intendente por su apoyo a los proyectos de esa comuna.

A su vez destacó la materialización de diversas obras como el edificio consistorial, la avenida San Carlos, infraestructura vial y el nuevo rodoviario que se espera sea utilizado por cerca de 2 mil pasajeros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados