temas del día

Notas


Chofer que atropelló y dio muerte a transeúnte en Río Negro se entregó a Carabineros

Publicado por
Envíanos tu corrección

De modo voluntario se presentó a Carabineros de Riachuelo el conductor de un bus de recorrido intercomunal, quien atropelló y causó la muerte de un hombre identificado como José Eduardo Lepicheo Silva de 46 años, con domicilio en el sector de Poza Blanca en Río Negro.

El conductor identificado como Ricardo Barría de 39 años, se presentó en la unidad de Carabineros explicando que mientras efectuaba su trabajo, y a la altura del kilómetro 1 de la ruta U-72 se cruzó sorpresivamente Lepicheo, quien aparentemente circulaba en estado de ebriedad, no pudiendo esquivarlo, tras lo cual falleció en el lugar.

Personal médico del Samu de Río Negro concurrió hasta el sitio del accidente, quienes constataron el deceso.

Por orden del fiscal de turno se determinó que personal especializado de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes de Tránsito –SIAT y Carreteras Osorno, realice las pericias en el lugar del fatal accidente. Los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados