Notas


Real Madrid goleó al Alcoyano para avanzar en la Copa del Rey

Real Madrid en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Madrid se clasificó este martes para la próxima eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol al imponerse en el Santiago Bernabéu al Alcoyano (2ª división B) por 3-0, mientras que dos equipos de primera, Real Sociedad y Rayo, fueron eliminados por clubes de segunda.

El Real Madrid, que ya se había impuesto en el partido de ida por 4-1, presentó un equipo repleto de suplentes y en la primera parte no logró perforar la portería del Alcoyano.

En la segunda, el técnico portugués José Mourinho tuvo que echar mano de dos de sus estrellas, el francés Karim Benzema y el argentino Ángel Di María, para romper la dinámica del encuentro.

El centrocampista argentino fue, precisamente, el autor del primer gol (71) y un minuto después el equipo alicantino se quedó con 10 jugadores. El Real Madrid sentenció en el tramo final con dos goles de José Callejón (89 y 90+2).

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados