temas del día

Notas


Juegos 3 y 4 de las finales de la Dimayor ya tienen fecha programada e irán por TV en vivo

Dimayor.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dimayor entregó este martes los horarios de los partidos 3 y 4 de las finales del torneo que disputan el CD UdeConce y Liceo Mixto de Los Andes, asimismo, confirmó una importante noticia para los fanáticos del básquetbol.

De acuerdo a lo informado, el juego 3 de las finales, al mejor de cinco encuentros, se jugará el lunes 3 de diciembre a las 20:45 horas en la Casa del Deporte de la Universidad de Concepción.

Mientras que el juego 4 se realizará en el mismo recinto, a la misma hora, vale decir 20:45 horas, el martes 4 de diciembre.

La buena noticia para los fanáticos del básquetbol que se encuentran fuera de Concepción es que ambos duelos irán por televisión, ya que el CDF transmitirá ambos partidos en vivo y en directo, de acuerdo a lo informado por la organización este martes.

Cabe recordar que la final del torneo Dimayor 2012, al mejor de cinco encuentros, se encuentra igualada a un partido por bando, luego que el CD UdeConce diera el primer golpe en Los Andes el sábado pasado con una clara victoria por 79-92.

En tanto que los Cóndores igualaron la serie con su triunfo del domingo por 86-78.

En caso que sea necesario disputar un quinto y definitivo juego, éste tiene en primera instancia fecha programada para el 8 de diciembre en Los Andes.

De esta forma, ambos quintetos que reeditan la final de la temporada pasada, que quedó en manos de Mixto, disputarán con todo ambos partidos para quedarse con el título del tradicional campeonato cestero del país.

El CD UdeConce buscará abrochar en casa el esquivo campeonato, que no obtiene desde 1998, pese a apariciones en las finales en 1999, 2000, 2005, 2007 y la temporada pasada, las últimas dos, derrotas ante Liceo Mixto.

El conjunto del Aconcagua en tanto, busca su quinto título en su sexta aparición en las finales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados