temas del día

Notas


Labruna habría negado camiseta de regalo a carabineros tras accidente

Colo Colo (c) | Colocolo.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros confirmó que el Director Técnico de Colo Colo, Omar Labruna, declaró de manera voluntaria ante la fiscal de la institución en torno a su accidente, tras el sumario que existe por un presunto caso de coima a dos dfuncionarios que tomaron el procedimiento.

Recordemos que el accidente se registró el pasado 18 de noviembre, y el DT aseguró en un principio que él no conducía el vehículo, versión que fue desmentida tras observar las imágenes captadas por la cámara de la municipalidad.

Según indicó Carabineros, Labruna prestó declaraciones ayer en la tarde en su domicilio de la comuna de Lo Barnechea, donde entregó su testimonio respecto a esta investigación, antecedentes que quedan archivados en calidad de reservado.

En la ocasión también declaró su esposa, Alejandra Pesavento.

El resultado del sumario se podría conocer mañana según ha trascendido desde la prefectura de Carabineros de la Zona Oriente.

Extraofialmente se indicó que Labruna negó haber regalado alguna camiseta u otro objeto a personal de Carabineros que tomó procedimiento ese día.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados