temas del día

Notas


Sustraen diversas especies desde local nocturno en Osorno

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo indeterminado de delincuentes ingresó en la madrugada de este lunes al local nocturno “El bandido Bar”, emplazado en calle Bulnes 570, al interior del barrio bohemio de Osorno, logrando sustraer un millonario botín.

Del hecho se percató Carabineros de servicio en la población, quienes transitaban por el lugar, los que apreciaron que la puerta de ingreso al local se encontraba abierta y con evidente daño al ser descerrajada.

Los efectivos ingresaron al recinto, desde donde los antisociales habían sustraído diversas especies. Una vez avisado de la situación, el propietario llegó hasta las dependencias y recorrerlas para contabilizar lo robado. Esto corresponde a dos televisores plasma de 32 y 42 pulgadas respectivamente, una consola para DJ, un computador estacionario completo, tres portátiles de comunicación marca Motorola con sus bases y cargadores.

Tras recopilar todos los antecedentes, el hecho fue informado al Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados