temas del día

Notas


Grave permanece menor que fue colisionado por minibús en ruta Imperial-Carahue

Carabineros de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones de extrema gravedad, que hacen temer por su vida, se mantiene un niño de 9 años de edad, tras ser colisionado por un minibús, mientras circulaba en bicicleta en la ruta Imperial-Carahue.

El accidente ocurrió la tarde de este lunes en el kilómetro 2 de la ruta Nueva Imperial-Carahue, sector Ultra Chol Chol cuando, en circunstancias que son investigadas, el menor Braian Samir Cárdenas Saavedra de 9 años, habría cruzado sorpresivamente la ruta a bordo de una bicicleta, siendo impactado por una máquina de la empresa NarBus con destino a Temuco, guiada Víctor Manuel Varela.

Pese a que el conductor del bus habría aplicado los frenos, no pudo evitar el impacto, cayendo el niño pesadamente al pavimento, siendo auxiliado por algunos vecinos que se comunicaron con el Hospital Intercultural de Nueva Imperial, acudiendo una ambulancia del SAMU que tras estabilizarlo, derivó al niño hasta el centro asistencial.

Sin embargo, atendida la gravedad de las lesiones que sufrió el menor, se activó el helicóptero de la Sección Aérea de Carabineros con base en Temuco, que en breves minutos se trasladó al helipuerto del hospital imperialino, donde fue subido el lesionado y de inmediato derivado al Hospital Regional de Temuco, siendo recibido por el equipo médico del Servicio de Urgencia Infantil.

@g_freiarriag

@g_freiarriag

@g_freiarriag

@g_freiarriag

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados