Notas


Reprograman audiencia contra acusado de homicidio en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte de Apelación de Puerto Montt reprogramó para este martes una audiencia de apelación con alegatos donde se definirá si un hombre de 50 años -acusado de apuñalar mortalmente a otro de 33- quedará en prisión preventiva mientras dure la investigación del caso.

La medida cautelar iba a ser revisada este lunes en el máximo tribunal de Puerto Montt, lugar hasta donde incluso llegaron algunos familiares y cercanos de la víctima. No obstante, la audiencia quedó fijada finalmente para este martes.

Esto luego que este domingo el Juzgado de Garantía local decidiera no conceder la prisión preventiva de Pedro Villarroel Navarro de 50 años, imputado por el delito de homicidio calificado de Gabriel Bahamone Cárcamo de 33, por considerar que -por ahora- no se habían recopilado los antecedentes necesarios para establecer la culpabilidad del acusado.

Recordemos que la víctima recibió en su cara, sobre la ceja, una certera estocada con un cuchillo que le causó severos daños en su cerebro y que a la postre le causó su muerte, en un hecho de sangre que se produjo la madrugada del pasado miércoles en la ladera del cerro La Colina de la Población Alerce.

La investigación del caso se fijó en 60 días, quedando el imputado detenido en la Quinta Comisaría de Carabineros de Puerto Montt, a la espera de que la Corte de Apelaciones defina si cumplirá en prisión preventiva el período que duren las indagaciones en su contra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados