temas del día

Notas


Vecinos se toman acceso a Central Laja en protesta por incumplimiento de GDF Suez

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de un centenar de vecinos bloquearon la entrada a la obra Central Laja, ubicada en el sector de Puente Perales, en la comuna homónima del Bío Bío. Los manifestantes reclaman incumplimientos de la empresa GDF Suez, a cargo de estas obras.

A eso de las 07.00 de esta mañana, los vecinos llegaron con carteles hasta uno de los accesos a las faenas, impidiendo el paso de todo tipo de vehículos de transporte, especialmente camiones y camionetas.

Según los residentes en torno a estas obras, la compañía se comprometió a una serie de mejoras y beneficios, lo cual corroboró un acuerdo suscrito hace unos años, con el aval de las autoridades municipales.

Sin embargo, los vecinos aseguran que dichos compromisos no se han cumplido, situación que se agrava pensando en que quedan pocos meses para el término de las obras de esta central hidroeléctrica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados