Notas


Raquel Argandoña sobre su docureality: “fue un error enorme”

Raquel Argandoña | TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una serie de capítulos emitidos, Raquel Argandoña reconoció este viernes en el matinal de TVN que hacer el docureality fue un error.

Este viernes en el programa Buenos Días a Todos, la ex intérprete de La Quintrala, aseguró que no ventilará más su vida privada. “Creo que tengo que hacer un mea culpa. Creo que cometí un error y los errores hay que reconocerlos. Expuse mucho mis problemas familiares, pensé que contándolos yo me identificaba con problemas que tenía la gente en sus casas…”, afirmó Argandoña.

Según precisó el portal web glamorama, Raquel madre indicó “quizás lo mal interpretaron o también di pie para que muchos opinólogos se metieran en mis problemas, porque yo abrí la puerta. Yo lo reconozco: fue un error enorme”.

El docureality, que lleva casi 2 meses al aire, sumó una serie de polémicas, entre ellas el cambio de horario, el bajo rating y las críticas por parte del hijo menor del clan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados