temas del día

Notas


Menor de 11 años muere mientras practicaba Mountain Bike en la comuna de Los Lagos

Archivo | Lee Brimelow (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 11 años murió mientras practicaba Mountain Bike en la comuna de Los Lagos, en la Región de Los Ríos. El niño se preparaba para un campeonato de esa disciplina.

Se trata de Alex Zamorano Figueroa, quien murió tras sufrir un accidente mientras descendía en bicicleta por una pendiente en el sector Las Lajas en la comuna de Los Lagos.

De acuerdo a los antecedentes, el joven deportista perdió el control de su medio de transporte cayendo al suelo rocoso, provocándose lesiones de gravedad.

Así lo confirmó el Subprefecto de los Servicios de Carabineros, Comandante Juan Pablo Boetto, quien precisó que un alumno de formación de su institución vio al menor herido y lo trasladó hasta el hospital de esa comuna, donde perdió la vida pese a las labores de reanimación.

Finalmente, el Oficial agregó que a la hora del fatal accidente, el menor que pertenecía al club de ciclismo Adrenaline, no contaba con elementos de protección, ni era acompañado por algún familiar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados