temas del día

Notas


Familias del campamento Los Girasoles de Valdivia recibieron recursos para iniciar negocios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de 15 hombres y mujeres del campamento Los Girasoles de Valdivia recibieron sus certificados luego de participar del programa Yo Emprendo en Campamentos, donde recibieron capacitación y recursos por 350 mil pesos que les permitieron potenciar pequeños negocios, entre ellos venta de provisiones y abarrotes, trabajos de carpintería, comercialización de leña por saco y comercio en general.

La presidenta de la mesa coordinadora del campamento, Silvia Poblete, señaló que con el programa se contribuyó de manera directa al bienestar de esas 15 familias

Brisa Becerra, presidenta del comité “Una casa para mi familia”, destacó que los recursos y la capacitación aportados por el estado permitieron que personas que se han esforzado por salir de la pobreza logren sus objetivos.

El director regional del Fosis, Felipe Mena, felicitó la labor de los distintos dirigentes del campamento Los Girasoles, que han logrado concretar distintos programas del estado en beneficio de sus habitantes.

La actividad de finalización del programa fue realizada en la sede del comité Una casa para mi Familia y contó con la presencia de los directores regionales del FOSIS, Felipe Mena, y del Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, Cristian Bahamonde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados