elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


El Museo de la Solidaridad abre inscripciones para talleres artísticos de verano

Taller de juguete con desechos, Museo de la Solidaridad (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno, para niños y niñas de entre 7 y 11 años, y que dictará Fernanda Barros, es el Taller de Juguetes con Desechos. Una buena manera de incentivar la creatividad. Este será los martes y jueves de enero, entre las 12 y las 14 horas.

Para adolescentes es el Taller de Animación en Stop-Motion, que se dictará todos los martes y jueves de enero entre las 15.30 y las 17.30 horas. También a cargo de la artista Fernanda Barros, el taller es una introducción a la animación, con trabajos en equipo y creación colectiva. Es para niños y niñas de 12 a 17 años.

El Taller Colectivo de Investigación Creativa del Territorio + Intervenciones en el Espacio Público está a cargo de la artista Viviana Bravo Botta. Se plantea como una incubadora de ideas, espacio de convergencia de personas y colectivos que desean trabajar bajo los principios colaborativos y de creatividad colectiva, a través de distintos soportes de investigación y producción en torno a Santiago y Valparaíso (o entre ambas ciudades). Es para alumnos universitarios o recién egresados de arte, diseño, arquitectura, geografía y carreras afines y tiene 12 cupos. Este taller se realiza gratuitamente como retribución a la obtención del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes para la realización el proyecto “Unidad Vecinal: Creatividad Colectiva para el Bienestar Común” en la Unidad Vecinal Portales.

Para mayor información sobre estos talleres y postulación, escribir a educación@mssa.cl o visite la página de Actividades en el sitio web.

República 475
Santiago, Chile

Teléfono 689 87 61

Horarios
De martes a domingo, de 10 h a 18 h.
Cerrado lunes, festivos, febrero y períodos de montaje, que se informarán en la web.

Valores
Todas las exposiciones: 1.000 pesos

Entrada gratuita: Estudiantes, tercera edad y organizaciones sociales

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados