temas del día

Notas


Peter Jackson difunde nuevo video mostrando secretos de postproducción de “El Hobbit”

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A sólo 2 semanas de su estreno, el equipo de Peter Jackson a cargo de la producción de la película “El Hobbit: un viaje inesperado” trabaja contra reloj para terminar todos los detalles que permitirán a los fanáticos deleitarse nuevamente con el mundo imaginado por J.R. Tolkien.

Sin embargo pocas personas comprenden realmente la gran cantidad de trabajo que no sólo involucra filmar una película, sino las labores de postproducción tras el rodaje, sobre todo en historias épicas como las ambientadas en la Tierra Media, llena de efectos especiales.

Para dar a conocer mejor este arte, Jackson liberó un nuevo video donde muestra las actividades que su equipo está llevando a cabo, recurriendo a sofisticados programas computacionales y trucos visuales que recrean las escenas desde sus esqueletos tridimensionales hasta las texturas del mismo.

Ojo, porque en este video se revelan muchos de los secretos de la película, como las escenas de batallas con los ogros o de las localidades de los Trasgos y las montañas nubladas, por lo que tal vez debas pensarlo dos veces antes de revisarlo.

¿A que te come la curiosidad, pequeño hobbit?…

http://youtu.be/4vqyzHwnEiY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados