temas del día

Notas


Cobresal derrotó a Barnechea en El Salvador y se queda en Primera División

www.cdcobresal.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cobresal mantuvo la categoría al derrotar por 3-0 a Barnechea en el juego de revancha de la Promoción, disputado esta tarde en El Salvador.

Cobresal apostó desde el inicio por la presión constante y cargar el juego por las bandas para llegar a la portería visitante. Barnechea aguarda los espacios que deje el local y sorprender a través del contragolpe.

Las cargas del local se hicieron cada vez más peligrosas, hasta que en el minuto 37 llegó un pase abierto a la derecha que define Martínez con potente remate para el 1-0.

En el segundo lapso, la presión cobresalina se intensificó sobre la portería de Parada, la que fue vulnerada con un disparo desde fuera del área de Cuellar, que se coló en la valla visitante (52′).

La necesidad de descontar hizo que Barnechea, que ya sentía el desgaste del cotejo, adelantara las líneas, pero dejó espacios en el fondo que aprovechó el local con un pase filtrado a la espalda de la defensa, que Cuellar se encargó de transformar en gol (66′).

Tras el tanto de la sentencia, Barnechea se quedó sin respuestas anímicas y futbolísticas, aunque intentó controlar el juego y el balón, pero los locales administraron el resultado para asegurar otra temporada en Primera División.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados