temas del día

Notas


Novena versión de la Feria del Adulto Mayor en la Estación Mapocho

FIDAM
Publicado por
Envíanos tu corrección

La novena versión de la Feria Interactiva del Adulto Mayor, FIDAM, se llevará a cabo desde el 23 al 25 de noviembre en la Estación Mapocho. En su nueva temporada se incluirán actividades culturales, artísticas y recreativas.

Organizado por la Caja de Compensación Los Andes los pensionados podrán conocer los distintos beneficios que ofrece la entidad. Este año se implementará una plataforma de trabajo con el objetivo de crear oportunidades para personas de la tercera edad e insertarla en el mundo laboral.

Además, habrá charlas y exposiciones de entidades que trabajan con adultos mayores, universidades e institutos que abordarán tópicos como el autocuidado, sexualidad, vida sana y estética. La elección de miss Fidam 2012 será una de las atracciones de esta versión.

El valor para los afiliados es de $ 1.000 (al igual que los niños mayores de 12 años), para los no afiliados es de $ 3.000. La entrada es liberada para los menores de 12 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados