temas del día

Notas


Jaime Román es desvinculado definitivamente de TVN

Canal 13 | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Televisión Nacional de Chile puso término al contrato que mantenían con el productor musical Jaime Román, tras su detención por estar vinculado a la red de explotación sexual infantil desbaratada por la PDI, este 22 de noviembre.

De esta forma, el canal estatal desvinculó definitivamente al funcionario, oficializando la resolución en un comunicato enviado por Mauro Valdés, director ejecutivo, a todos los funcionarios.

Recordemos que tras conocerse el hecho, TVN anunció que suspenderían temporalmente el contrato con Román mientras se esclarecían los antecedentes. Así, decidieron cancelarlo de forma permanente, tras conocerse el actual escenario de la investigación.

“Desde el mismo momento en que el canal tomó conocimiento de esta situación, se adoptó la decisión de actuar con la máxima transparencia”, señaló Valdés en el documento, según informó Emol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados