Notas


Distintos accidentes de tránsito se produjeron en Los Ángeles por consumo de alcohol

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres accidentes se produjeron en la madrugada de este viernes en Los Ángeles dejando al menos, un lesionado grave. El alcohol sería factor en la causa de uno de los hechos.

Fueron tres los accidentes que se produjeron en la madrugada en el camino al Peral, Manuel Rodríguez con Las Quintas y el paso sobre nivel de la ruta a Nacimiento.

Este último fue el más complicado y pudo tener fatales consecuencias, al tratarse de un conductor que perdió el control del vehículo impactando una barrera.

Tres personas resultaron lesionadas, una de ellas con heridas de gravedad, aunque sin riesgo vital, dijo el comisario de Los Ángeles, mayor Miguel Ángel Irribarra.

El uniformado sentenció que el alcohol estuvo presente en este último accidente por lo que reiteró el llamado a los conductores a la responsabilidad y acatar la ley en lo referido a la tolerancia cero, además de estar atentos a las condiciones de tránsito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados