temas del día

Notas


A partir de este lunes se aplicará nuevo examen teórico online para conducir en Casablanca

Municipalidad de Casablanca
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nuevo examen teórico online para obtener la licencia de conducir clase B y C (vehículos particulares y motos) comenzará a aplicarse a partir de lunes 26 de noviembre en Clasablanca, según informó la Dirección de Tránsito y Transporte Público de la Municipalidad.

Luis Pacheco, director de esta unidad municipal, indicó que en principio esta nueva modalidad se iniciaría el 6 de diciembre, sin embargo “esta semana recibimos la resolución por parte de la Secretaría Regional de Transportes y Telecomunicaciones que autoriza a la Municipalidad para aplicar esta nueva plataforma.”

Por este motivo, se han comunicado con todas las personas que habían solicitado hora antes del 6 de diciembre para informarles que este lunes deberán rendir esta prueba, así como también quienes ya dieron su examen teórico y fueron reprobadas.

Cabe destacar que examen que consta de 35 preguntas de un universo de 800, las que deberán ser resueltas en 45 minutos.

Para descargar el nuevo material de estudio se puede ir al sitio web www.conaset.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados