Notas


Dos hombres fueron formalizados por tráfico de droga en Caldera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedaron dos imputados que fueron formalizados por el delito de tráfico de droga en Caldera. Éstos, fueron detenidos mientras se trasladaban en un bus interprovincial que se dirigía a Valparaíso.

La investigación fue dirigida por el fiscal jefe de la comuna, Gabriel Meza, quien indicó que los sujetos identificados como M.A.N.A. (18) y O.E.R.A. (20), iniciaron su viaje en Calama, lugar desde donde trasladaban 14 kilos de marihuana en dos bolsos que mantenían en su poder y que en ningún momento dejaron en los maleteros de la máquina.

Además, agregó que luego de que el bus fuera controlado por la PDI, se detuvo a ambos jóvenes, los que fueron presentados -junto a todas las pruebas reunidas- ante el Juzgado de Garantía de Caldera.

Vinculado a este hecho, la Brigada Antinarcóticos de Valparaíso, logró detener al financista de la operación, un sujeto de 25 años que esperaba la llegada de los dos sujetos con la droga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados