El ayudante técnico de Martín Lasarte, Rodolfo Neme, adelantó este jueves que el plantel de Universidad Católica está con muchas ganas de dejar los tres puntos en casa frente a Sao Paulo, en el duelo de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana 2012.

A sólo horas del choque ante los pupilos de Ney Franco, programado para las 19:15 horas en San Carlos de Apoquindo, el miembro del cuerpo técnico cruzado se refirió al ánimo existente en los jugadores para el trascendental pleito internacional.

“El plantel está bien, con las ganas de disputar quizás el partido más importante de sus vidas”, declaró Neme a Fox Sports.

“Nosotros asumimos la irregularidad del equipo, no hemos jugado brillante, aunque en la Copa y en casa hemos andado bien. Estamos bien y tranquilos”, añadió.

La UC llegó a la ronda de los cuatro mejores de la Sudamericana al eliminar a Independiente de Argentina. Sao Paulo, en tanto, mostró chapa de candidato al título al dejar en el camino con un contundente 7-0 global a Universidad de Chile.

El elenco de la franja busca sorprender a los brasileños para así olvidar la dura eliminación de los playoffs del Torneo de Clausura y también para cobrarse revancha de la final perdida de la Copa Libertadores en 1993.

Universidad Católica saldrá al campo con Cristopher Toselli; Rodrigo Valenzuela, Cristián Alvarez, Hans Martínez, Alfonso Parot; Francisco Silva, Gonzalo Sepúlveda, Tomás Costa, Michael Ríos; Francisco Pizarro y Nicolás Castillo.