temas del día

Notas


Municipio de Los Ángeles explica avance en reposición de adoquines en calle Lord Cochrane

Constanza Reyes (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras los reiterados reclamos de los vecinos de calle Lord Cochrane en el marco de las faenas por la reposición de adoquines, desde el municipio de Los Ángeles explicaron que es un trabajo lento que concluirá a fines de diciembre.

En diversas ocasiones los residentes de la vía, que tiene carácter de conservación histórica, se han quejado porque aseguran la obra avanza lentamente, generando cúmulos de basura, polvo y exceso de piedras que propician los accidentes de tránsito.

Al respecto Norca Flores, jefa de gabinete de la corporación edilicia, admitió que en un momento determinado las faenas cesaron por la licencia médica del coordinador de la cuadrilla, sin embargo la obras no tiene retrasos.

La profesional agregó que se trata de una tarea artesanal, ya que se acomoda adoquín por adoquín, piezas que no tienen el mismo tamaño y que se deben hacer coincidir, todo para conservar el carácter patrimonial de la centenaria calle, ubicada al poniente del radio céntrico de la ciudad.

Flores finalmente comprometió que en el transcurso de este martes personal municipal concurrirá hasta la tradicional calle a retirar los escombros que han resultado de estos trabajos y que han ocasionado la molestia de sus residentes.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)


Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)


Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)


Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados