temas del día

Notas


Ministra Matthei: “la Concertación se está comportando de una manera que da asco”

Néstor Aburto (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras conocerse el rechazo de la Cámara de Diputados a la partida de Bienes y Servicios del Ministerio del Trabajo, la titular de la cartera, Evelyn Matthei expresó su molestia particularmente hacia los parlamentarios de la Concertación.

Matthei aseguró que, ante este escenario, en 2013 tendrán que cerrar varias oficinas de la Dirección del Trabajo, ya que no se podrán pagar los costos de los arriendos. Además, detalló que tampoco podrán enviar fiscalizadores a las empresas, debido a que no se podrían pagar los gastos de traslado y teléfonos para que puedan operar.

Junto a ello, la ministra manifestó que los diputados de la Concertación se comportaron de una forma “que da asco”.

Además, la secretaria de Estado emplazó a Michelle Bachelet a pronunciarse respecto a la decisión tomada por los parlamentarios que la apoyan.

Matthei aseguró que espera la respuesta de la Concertación a los trabajadores de Chile por lo que considera un acto mezquino y que solo perseguiría fines electorales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados