Aún se encuentra prófugo un hombre que en la madrugada de este martes asaltó una vivienda en villa Los Leones, en la Región de los Ríos.

El desconocido, con gran violencia, agredió y maniató a la dueña de casa, quien se encontraba junto a sus 2 hijos, para después apoderarse de 300 mil pesos en dinero y joyas.

La información fue entregada por el capitán de la Subcomisaría Oscar Cristi Alexis Torres, quien señaló que pasada la 1:00 de la madrugada del martes, recibieron un llamado denunciando un asalto registrado en una vivienda del pasaje Isla San Francisco de la villa Los Leones.

Agregó que al llegar personal policial al lugar, se comprobó la veracidad de la denuncia.

Torres aclaró que se están realizando una serie de diligencias como empadronamientos a vecinos y a la víctima para reunir los antecedentes que permitan dar con el paradero del ejecutor, hecho que fue calificado de inusual.

El funcionario policial reiteró el llamado a la comunidad que se vea afectada por un hecho policial a contactarse con los funcionarios de los distintos cuadrantes, cuyos números pueden ser encontrados en
Internet.