Notas


Jorge Sampaoli habría rechazado oferta para dirigir a la Selección

Jorge Sampaoli | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si bien Sergio Jadue señalaba el martes que no había avances en la búsqueda del reemplazante de Claudio Borghi, todos los caminos de la Selección apuntan a Jorge Sampaoli.

Pero, no será un asunto sencillo, ya que según informó la madrugada del miércoles Canal 24 Horas el entrrenador casildense habría declinado el ofrecimiento realizado por la Asociación Nacional del Fútbol Profesional.

La razón de la negativa se fundamentaría en que el monto por el cual Sampaoli llegaría a la Selección (cercano al millón y medio de dólares por año, según versiones de prensa), sería el mismo que percibiría de la institución universitaria en la campaña 2013.

Precisamente el dinero es un factor clave para destrabar esta situación, ya que la indemnización que debe pagar a Universidad de Chile -superior al millón de dólares-, es otro de los puntos que complica la fácil resolución del sucesor del despedido Borghi.

Por su parte, los hinchas azules buscan convencer al trasandino para que se mantenga al frente de la plantilla azul

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados