temas del día

Notas


Confirman identidad de segundo cuerpo encontrado tras incendio en Hotel Colina

Mauricio Baeza (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Laboratorio de Criminalística de la PDI de Puerto Montt confirmó que la segunda víctima fatal del incendio del Hotel Colina, corresponde a la mujer de 47 años que había viajado desde Caldera con su pareja, quien también falleció en este siniestro.

Según lo indicado por el jefe del Lacrim, subprefecto Igor Tröstel, el cuerpo corresponde al de Gilda Eugenia Bianchi Mattassi, tal como se sospechaba. Su identidad pudo ser ratificada a través de una comparación de perfiles genéticos con muestras aportadas por un hermano y un hijo de la mujer.

La mujer y su pareja fueron las únicas víctimas fatales del incendio que destruyó la madrugada del pasado miércoles 7 de noviembre varios locales comerciales del centro de Puerto Montt, entre ellos el Hotel Colina y la tienda Corona.

El cuerpo de la mujer fue encontrado entre los escombros del hotel seis días después del siniestro y el de su pareja al día posterior de este hallazgo, cuando las tareas de búsqueda de cadáveres ya habían terminado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados