temas del día

Notas


Colo Colo no se confía y volvió al trabajo tras triunfo ante Audax Italiano

www.vamoscolocolo.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Colo Colo no se confían de Audax Italiano a pesar de la ventaja de dos a cero que se logró en la ida de cuartos de final de playoffs.

El cuadro de Omar Labruna volvió este miércoles a las prácticas tras el duelo de anoche en La Florida sacando importante ventaja para llegar a semifinales del torneo.

El volante José Pedro Fuenzalida señaló que gracias a la confianza que han ido adquiriendo, lograron el triunfo ante los floridanos.

“Marcamos la diferencia en el finiquito. Sin hacer un buen fútbol pudimos ganar y eso es lo que queríamos. La clave fue que no nos desesperamos. Tenemos jugadores que aprovechan las ocasiones que generamos. Con eso hemos ido agarrando confianza”, dijo.

‘Chapita’ agregó que “lo de la concentración, más que un sacrificio es una opción que tomamos. Estamos focalizados en los partidos que tenemos por delante”.

Escuche el informe de Eduardo Figueroa desde Macul.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados