temas del día

Notas


Censuran comercial de Toyota por promover el manejo irresponsable

YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Polémica ha desatado la decisión de Advertising Standards Authority de censurar un comercial de Toyota, argumentando que contiene imágenes en donde se incita a los espectadores a conducir de una manera irresponsable.

La medida del organismo, que no ha estado exento de críticas debido a sus discutidas resoluciones, no gustó en los la interna de la marca japonesa, que inmediantamente defendió el contenido de su comercial. Según informó Yahoo.com, Toyota ha señalado que el anuncio no incita a ninguna conducción peligrosa, pues los acontecimientos se desarrollan en un mundo “animado, artificial y fantástico”.

Los usuarios han manifestado, en su mayoría, un rechazo a través de la web por la censura a este comercial, considerándola extremadamente exagerada y poco ajustada al contexto del video. Sin embargo, también hay usuarios que respaldan la medida, acusando el gran realismo que transmiten las imágenes hechas por ordenador.

http://youtu.be/HLThzvsPCkI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados