Notas


PDI allana EGIS de la Municipalidad de Laja

Archivo | Policía de Investigaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones incautó equipos computacionales y documentación desde la EGIS de la Municipalidad de Laja, en el marco de una investigación de largo aliento que lleva el Ministerio Público.

La indagación se relacionaría con la entrega irregular de certificados de inhabitabilidad por parte de la Entidad de Gestión Inmobiliaria Social de la corporación edilicia de la comuna del papel.

Según se informó, la diligencia fue realizada por personal de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI de Concepción, cuyos efectivos retiraron el material administrativo y tecnológico.

La Radio consultó al Ministerio Público sobre dicha situación, desde donde confirmaron el procedimiento en el marco de una investigación radicada en la Fiscalía de Chillán a cargo del fiscal Pablo Fritz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados