temas del día

Notas


Los Ríos: Obrero agrícola fallece tras ser aplastado por su tractor en Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un obrero agrícola falleció en un sector rural de la comuna de Los Lagos, luego de ser aplastado por el tractor que conducía.

El accidente laboral se registró en el sector Huidif, lugar distante a 24 kilómetros al norte de Riñihue.

El Comisario de la Segunda Comisaría de Los Lagos, mayor Ricardo Fierro, señaló que se recibió un llamado al nivel 133 de la tenencia de Riñihue informando de un accidente de tránsito ocurrido en el “Fundo Los Bajos”.

Agregó que luego de apersonarse carabineros en el lugar, encontraron en una pendiente un tractor volcado y su conductor, identificado como Víctor Genaro Tapia Berrocal de 26 años, fallecido.

El Mayor Fierro recordó que este tipo de accidentes son habituales, en especial porque los conductores transitan por caminos no habilitados.

El cuerpo de la víctima, que tenía domicilio en el Sector El desagüe Riñihue de Panguipulli, fue levantado por orden del fiscal y remitido hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia para la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados