temas del día

Notas


Joven de La Unión es prioridad nacional de trasplante de hígado

Fernando Audibert (SXC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con derrame cerebral y en estado crítico se encuentra una joven de 22 años de Los Ríos, que se transformó en prioridad nacional de transplante de hígado, producto de una hepatitis aguda fulminante.

Se trata de Viviana Espinoza Paredes de la comuna de La Unión, madre de un hijo de 5 años, quien permanece hospitalizada desde el pasado 13 de noviembre en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico de Concepción, donde le diagnosticaron esa enfermedad.

Así lo dio a conocer la pareja de la joven, Ricardo Pérez Miranda, quien señaló a La Radio, que pese a estar en prioridad nacional, esto se complica debido debido al derrame cerebral que sufrió este martes.

Ahora, los familiares esperan que Viviana Espinoza sea trasladada hasta Valdivia debido al costo económico que les significa al grupo familiar viajar constantemente a Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados