temas del día

Notas


Condenan a hombre acusado de violar, asesinar y quemar a joven educadora de párvulos en San Bernardo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como culpable de los delitos de lesiones graves, homicidio simple y violación con homicidio fue encontrado Víctor Manuel Navarrete, quien en julio de 2010 violó y asesinó a una educadora de párvulos en la comuna de San Bernardo.

El Tribunal Oral de la comuna acogió lo presentado por la Fiscalía Occidente respecto de responsabilizar a Navarrete del crimen de Natalia Zúñiga Medel.

El condenado abordó a la joven en el sector de La Vara para posteriormente trasladarla a un sitio eriazo en donde la violó, asesinó y luego le prendió fuego.

Además se le sumaron cargos por otros dos casos. El de lesiones menos graves en contra de su ex pareja y el del homicidio de un vecin identificado como Arnaldo Aravena.

El Tribunal entregará la condena el próximo 29 de noviembre a las 15:00 horas en donde la Fiscalía pidió presidio perpetuo calificado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados