temas del día

Notas


Investigan muerte de hombre dentro de su hogar en Rahue Alto

Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin vida fue encontrado un hombre de 62 años al interior de su residencia en el pasaje Negrete del sector de Rahue Alto.

Según declaró un familiar del occiso, el hombre llegó a la vivienda tras ingerir alcohol, quedándose dormido, tras lo cual se advirtió que éste no presentaba signos vitales.

Personal policial concurrió hasta el domicilio y corroboró la denuncia, dando cuenta del deceso al Ministerio Público. El fiscal de turno determinó que las diligencias investigativas sean desarrolladas por miembros de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno, quienes no encontraron lesiones atribuibles a la participación de terceras personas.

Posteriormente, el fiscal dio la orden del levantamiento del cuerpo para su traslado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados