temas del día

Notas


Osorno: Anuncian encuentro de miembros de la ANEF para establecer bases de sus demandas por reajuste

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esperando que el Gobierno se acoja a sus reivindicaciones salariares y de estabilidad laboral permanecen los funcionarios del sector público de la provincia de Osorno, quienes anunciaron para este lunes un encuentro de todos los miembros que conforman la ANEF, a fin de establecer las bases de un programa tendiente a mantener la cohesión en sus demandas.

En diálogo con Radio Bío Bío, Bruno Jiménez, presidente provincial de la Asosiación Nacional de Empleados Fiscales, señaló que desde el nivel central las negociaciones se han centrado en la discusión del porcentaje que se ofrecerá como incremento real por parte del Gobierno.

Asimismo señaló que en regiones las bases locales de la ANEF han hecho llegar a las autoridades regionales los petitorios para mostrar que se trata de un tema país, donde se han dado señales del organismo en materias de reajuste al sector público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados