temas del día

Notas


Mick Jagger asegura que la banda adolescente One Direction es como Rolling Stones

Kronos (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el contexto de la fiebre desatada por el grupo One Direction, el fundador de Rolling Stone, Mick Jagger declaró que la batahola que se genera por este grupo juvenil, es muy similar a la recepción que ellos tenían antaño.

En conversación con CNN, información recogida por Terra, Jagger indicó que tras ver un concierto de One Direction le recordó mucho a “nuestros primeros conciertos, cuando nos empujaban entre el público y, simplemente, como que flotábamos… ellos están como flotando sobre el público, y se les ve claramente incómodos”.

Estas declaraciones las dio luego de participar en la avant premiere de “Crossfire Hurricane”.

Claramente lo estilos musicales varían mucho, no obstante el veterano de Rolling Stone aseguró que aquellas imágenes le habían hecho recordar su juventud.

“Recuerdo haber sentido la misma sensación incómoda de ser empujado en este lugar muy extraño hace unos 50 años. Fue un momento muy divertido, porque era muy similar a las cosas que nosotros pasamos”, manifestó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados