temas del día

Notas


Junta nacional de la DC define fechas para elecciones de directiva y primarias presidenciales

Biblioteca (BCN) Congreso Nacional de Chile (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La junta nacional de la Democracia Cristiana se reunió este sábado para definir las fechas de las elecciones de la directiva, así como de las primarias presidenciales internas de cara al 2013.

En esta junta nacional, se ha destacado el espíritu de unidad que existe en la DC, o así lo afirman parlamentarios del partido y el mismo presidente, Ignacio Walker, señalaron que el triunfo conseguido en las municipales fue un espaldarazo para lograr que se calmaran las aguas en la oposición.

El diputado Juan Carlos Latorre, aseguró que lo importante es mantener la unidad de cara a las próximas elecciones presidenciales, donde espera que nuevamente un demócrata cristiano vuelva a sentarse en el sillón de la Moneda.

En la misma línea, el diputado Pablo Lorenzini recalcó la importancia de las primarias de marzo, agregando que lo ideal es que tengan la mayor cantidad de candidatos posibles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados