Notas


TVN suspende contrato con productor Jaime Román tras detención por red de prostitución infantil

Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Televisión Nacional de Chile suspendió el contrato del productor musical Jaime Román, luego de su detención por su supuesta participación en una red de explotación sexual de menores que fue desbaratada por la Policía de Investigaciones (PDI) ayer jueves.

El canal estatal emitió un comunicado en el que explican que desde 2005 Jaime Román los asesora en la producción musical de programas.

“A raíz de la investigación en curso, TVN ha resuelto suspender su contrato, mientras se esclarece su eventual participación en los hechos”, informó el canal.

En el texto, TVN condena “con particular énfasis cualquier tipo de delito que transgreda los derechos de menores de edad”.

El canal además expresó su disposición “a colaborar con la investigación y la justicia, en caso de que sea requerido”.

Cabe recordar que Jaime Román se desempeñaba como productor musical ejecutivo de la señal estatal, y actualmente estaba a cargo del montaje del programa “Cabaret Burlesque”, y ha estado a cargo de otros proyectos, como “Factor X” y “Rojo, Fama Contrafama”.

Cabe destacar que Román estaba ligado a TVN a través de la empresa Musicavisión, área discográfica de Chilefilms.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados