temas del día

Notas


Sename interpuso querella por caso de red de explotación sexual infantil

Karen Soto (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministro de Justicia, Teodoro Ribera, anunció que el Estado se hará parte en la investigación por la red de explotación sexual infantil.

Recordemos tras una investigación de 4 meses, la PDI en conjunto con la Fiscalía Metropolitana Sur, desbarató ayer jueves una red de explotación sexual infantil en Santiago, en un operativo que terminó con las detenciones del creador de “Barrabases”, un productor de TVN y un ex candidato a alcalde de Renca, como supuestos clientes.

Es por ello que el secretario de Estado se hizo parte a través de una querella en contra de quienes resulten responsables que presentó el Servicio Nacional de Menores este viernes.

En su visita a Valdivia, Ribera repudió el accionar de los autores de estos delitos, señalando que no importa si se trata de personas poderosas o no.

Además informó que el Sename prestará apoyo psicológico a las menores víctimas de esta explotación sexual, y a sus familias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados