Notas


Los Lagos: detienen a hombre que amenazó de muerte a su esposa con arma de fuego

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un violento episodio se registró en calle Detective Solón Salas, donde una mujer fue amenazada con un arma de fuego.

Conforme a lo denunciado por la víctima, una mujer de 30 años, se encontraba en dicho tramo de la vía acompañada por su cónyuge, de 43 años, cuando se inició una discusión entre ambos.

Tras ello, el hombre extrajo de entre sus ropas un arma de fuego -correspondiente a un revólver calibre 32- y la amenazó de muerte, asegurando que después de matarla él también se quitaría la vida.

Según confirmó a La Radio el mayor de Carabineros Álvaro Navarro, perteneciente a la Primera Comisaría, la denuncia la realizó la misma víctima por vía telefónica, tras lo cual un dispositivo se trasladó al sitio logrando detener al hombre que, al ver la presencia policial,ocultó el arma.

Cabe mencionar que el hombre fue detenido, puesto a disposición de la justicia para el control de la detención por amenaza de muerte en el contexto de Violencia Intrafamilia y porte ilegal de arma de fuego, dado que el revólver estaba debidamente inscrito peor no a su nombre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados