Notas


Gerardo Martino y su opción en la “Roja”: “Nadie me ha llamado de Chile”

Gerardo Martino | Fifa.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los nombres que han aparecido para ocupar el banco de la Selección Nacional tras la partida de Claudio Borghi es el del argentino Gerardo Martino, quien se refirió al tema la noche del jueves en Buenos Aires.

“Nadie me ha llamado de Chile, salvo los parientes que me llamaron el 24 de diciembre. Yo sigo evaluando la posibilidad de continuar en Newell’s”, indicó el entrenador tras el empate 0-0 ante Boca Juniors en La Bombonera.

“No es momento. No se puede desviar el foco y seria traicionar a estos muchachos. Ellos no me traicionan a mi al momento de jugar, yo no puedo traicionarlos”, añadió el ex técnico de la selección paraguaya de fútbol

Al ser consultado por si podría darse esta situación tras el Torneo Inicial trasandino, Martino remató: “Todo a su debido tiempo. No hay necesidad de pasar por encima de nadie”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados