temas del día

Notas


Tribunal atenuó medidas cautelares de ex gerente de La Polar acusado de delitos económicos

quepasa.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Justicia cambió de arresto domiciliario total a sólo nocturno la medida cautelar de ex gerente de La Polar, Julián Moreno, acusado de lavado de activos y otros delitos económicos.

El Segundo Juzgado de Garantía de Santiago no dio lugar a la solicitud de la defensa del ex gerente de productos financieros de La Polar Julián Moreno, investigado por el caso de repactaciones unilaterales

El defensor de Moreno pidió cambiar la cautelar de arresto domiciliario total a sólo firma mensual, a lo que el Ministerio Público se opuso tajantemente en consideración de la gravedad del delito.

El tribunal a cambio accedió a modificar la cautelar por el de arresto domiciliario parcial, es decir tendrá que cumplir 6 horas en su domicilio: desde las 00:00 horas hasta las 06:00. Esto argumentando que no existen variaciones en los antecedentes que justifiquen la libertad del imputado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados