Notas


Google se convierte en la 2ª mejor compañía para trabajar en el mundo

Google
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles, la consultora Great Place to Work dio a conocer su lista anual ‘Best Multinational Workplaces 2012’, la cual reúne las 25 mejores empresas para trabajar a nivel mundial.

En este contexto, se anunció que la mejor multinacional para trabajar era SAS Institute, una de las compañías de software más reconocidas del orbe, seguida de Google, NetApp, Kimberly Clark y Microsoft.

Mientras, en los puestos restantes destacan empresas como PepsiCo, Telefónica, Intel y McDonald’s, según informó Europa Press.

Cabe destacar, que el ranking de Great Place to Work se basa en los datos recopilados a lo largo de 1.800 empresas, escogidas en alguno de los 45 países que formaron parte del proceso de selección.

La lista general, en tanto, es el resultado de un estudio analítico en base a la respuesta de más de 2,5 millones de empleados, quienes representan a una plantilla de 11 millones de personas en cerca de 5.600 sedes de las distintas compañías encuestadas.

Finalmente, indicar que las compañías incluidas en el ranking crearon un total de 120.590 nuevos puestos de trabajo en 2012.

1. SAS Institute.

2. Google.

3. NetApp.

4. Kimberly-Clark.

5. Microsoft.

6. Marriott.

7. FedEx Express.

8. W. L. Gore & Associates.

9. Diageo.

10. Autodesk.

11. PepsiCo.

12. Ernst & Young.

13. Telefónica.

14. Monsanto.

15. Intel.

16. National Instruments.

17. General Mills.

18. American Express.

19. Accor.

20. McDonald’s.

21. Cisco.

22. Novo Nordisk.

23. Quintiles.

24. SC Johnson.

25. Mars.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados